Versos al atardecer

poesiaManuel Roche Herández

Manuel Roche Hernández, nació en Gallur en 1932, su aficción a la poesía la comenzó a los veinte años, siendo una de sus aficciones favoritas.

Compone sus poemas de manera totalmente autodidacta y con el sentimiento que le produce la vida misma, lo que le rodea y quienes influyen en sus sentimientos y vivencias. Escribe al amor, a la muerte, se rebela contra las injusticias y escribe versos de manera irónica y divertida cuando critica a quienes conviven cerca de el mismo con mucha gracia y soltura, con un fino sentido del humor y dominio del verso recuerda hechos de antaño divertidos y comprometidos, compone versos infantiles con mucho color y frescura, alaba a Gallur, su pueblo natal, la jota y la Virgen del Pilar a la que venera en sus estrofas. Se atreve a poetizar la política nacional y arrecia con mucho resquemor contra las injusticias sociales.

Os invitamos a participar en esta tarde tan divertida que nos espera en compañía de un buen amigo que nos hará pasar un buen rato en su compañía.

Acerca de Asociacion Cultural A Gardincha

Somos una asociación ubicada en Cadrete, nuestros fines son la promoción, defensa y difusión de la cultura general y en especial la aragonesa, la conservación del entorno natural de nuestra tierra, Aragón y más especialmente de nuestra localidad, y el ejercicio de todas las actividades necesarias para la difusión de esta cultura. Ponte en contacto con nosotros a.gardincha@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s