Charla coloquio Monasterio Santa Fé, un trozo de nuestra historia en Cuarte de Huerva

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una treintena de asistentes a la charla que hemos impartido esta tarde en Cuarte de Huerva, gracias a la invitación de la Asociación de Vecinos Cuarta Milla de Cuarte.
Historia, personajes relevantes, destrucción y abandono. Todo esto representa el Monasterio de Santa Fé. Una parte importantísima de nuestra historia en Aragón. El Monasterio de Santa Fé, tras sus murallas los personajes históricos, las leyendas y las guerras han sido escenarios que sus piedras han contemplado, y finalmente cedido ante el abandono y la desidia.

http://www.cuartedehuerva.es/blogs/37/posts/charla-monasterio-de-santa-fe

Cuarte en onda nos entrevistó a la Asociación Vecinos Cuarta Milla y  la Asociación Cultural A Gardincha como preludio de la charla que hoy hemos impartido.

Acerca de Asociacion Cultural A Gardincha

Somos una asociación ubicada en Cadrete, nuestros fines son la promoción, defensa y difusión de la cultura general y en especial la aragonesa, la conservación del entorno natural de nuestra tierra, Aragón y más especialmente de nuestra localidad, y el ejercicio de todas las actividades necesarias para la difusión de esta cultura. Ponte en contacto con nosotros a.gardincha@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s