La charla «Monasterio de Santa Fé, un trozo de nuestra historia» en la Almozara

Charla Monasterio en Almozara

De nuevo retomamos el tema y esta vez los amigos de la Asociación Rebellar nos invitan y quieren que llevemos a su barrio esta charla cultural sobre el Monasterio de Santa Fé, en la que en base al material que hemos podido recopilar de fotos antiguas, junto a fotos actuales, explicamos la historia y las circunstancias y personajes por las que han pasado sus piedras y los personajes que en ella se han cobijado.

Queremos dar las gracias a la Asociación Rebellar por contar con nosotros para una actividad en su barrio en la que vamos a dar a conocer uno de los monumentos más desconocidos en Aragón, y en la capital aragonesa, Zaragoza, sobre este olvidado e importante monasterio cisterciense.

Acerca de Asociacion Cultural A Gardincha

Somos una asociación ubicada en Cadrete, nuestros fines son la promoción, defensa y difusión de la cultura general y en especial la aragonesa, la conservación del entorno natural de nuestra tierra, Aragón y más especialmente de nuestra localidad, y el ejercicio de todas las actividades necesarias para la difusión de esta cultura. Ponte en contacto con nosotros a.gardincha@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s