Despedida y cierre del II Mercardillo de Artesanos de Cadrete

FB_IMG_1419782483862

Bueno, la cuadrilla basurilla de la Asociación Cultural A Gardincha. Gracias a todos por el trabajo bien hecho, aunque no haya tenido el resultado que hubiésemos querido para nuestros artesanos en este fin de semana. Prometemos trabajar más y mejor, para que el próximo año salgan las cosas mucho mejor que este, y procuraremos que el público de Cadrete y alrededores se entere de lo que hacemos. A lo mejor es que no lo hemos publicitado lo suficiente, o es que hemos fallado en alguna coordinación. Pero hemos tomado nota y lo haremos mejor.
Muchas gracias de corazón a todos los artesanos que habéis aguantado con paciencia la falta de trabajo y de entretenimiento y sobre todo muchas gracias a vuestra generosidad y vuestra profesionalidad. !!Sois grandes!!
Un abrazo a todos

Acerca de Asociacion Cultural A Gardincha

Somos una asociación ubicada en Cadrete, nuestros fines son la promoción, defensa y difusión de la cultura general y en especial la aragonesa, la conservación del entorno natural de nuestra tierra, Aragón y más especialmente de nuestra localidad, y el ejercicio de todas las actividades necesarias para la difusión de esta cultura. Ponte en contacto con nosotros a.gardincha@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s